TÉRMINOS LEGALES

Esta página web es propiedad de Granallados Padrón.

Nuestra dirección postal es:

GRANALLADOS PADRÓN
POLG. IND. A PICARAÑA
SECTOR, B -CALLE 3 - Nº 40
15980- PADRÓN
LA CORUÑA

Correo electrónico: info@granalladospadron.com

El uso de este espacio web se rige por los terminos y condiciones que se detallan a continuación. Por favor léalos con atención. Si continua usando este espacio web se confirmará que usted acepta todas nuestras condiciones de uso, gracias. Granallados Padrón, se reserva el derecho a realizar todos aquellos cambios que considere necesarios, cuando lo considere necesario, en el espacio web y en sus condiciones.

Leyes que son de aplicación

Este site es propiedad de Granallados Padrón con domicilio en Polígono Industrial A Picaraña, Sector B - Calle 3, Nº 40 15980 PADRÓN · A Coruña; España. Por lo tanto le son de aplicación las leyes de obligado cumplimiento en el tratamiento de datos electrónicos de personas físicas o jurídicas, tal como establece la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre). Granallados Padrón se reserva el derecho de hacer cambios en este site y en sus terminos y condiciones siempre que lo considere oportuno. Lea atentamente las condiciones de uso de este site.

Páginas externas

Este site puede contener links a otras páginas de Internet que son propiedad y estan administradas por agentes o compañias ajenos a nuestra empresa ('Paginas externas'). Todo usuario debe saber que no es responsabilidad de Granallados Padrón la disponibilidad de ninguna 'Pagina externa' ni de sus contenidos.

LOCALIZACIÓN

TÉCNICAS

APLICACIONES

(*) En breve.

 

GRANALLADOS PADRÓN
POLG. IND. A PICARAÑA
SECTOR, B -CALLE 3 - Nº 40
15980- PADRÓN
LA CORUÑA